My Real Life

No se cual es el destino escrito para mi en esta vida... pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.

Thursday, October 05, 2006

A quienes lo conocen les es muy familiar a quien no no opinen.... "El Rancho" es un lugar ubicado en el municipio del Marquez, en el estado de Querétaro su nombre real es "El Lobo". Y la verdad es un lugar hermoso, la semana pasada como muchas otras veces fuimos "al rancho" a festejar el cumpleaños de mi abue, que después por alguna razón se convirtió en el festejo por el bautizo de los perritos... en fin, para no hacerles el cuento largo voy a este lugar desde que tengo uso de razón pero esta ultima vez me parecio más hermoso que nunca, es un lugar al que TODOS están Bienvenidos y un lugar del cual tengo algunos de los recuerdos más bellos de mi infancia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home